domingo, 31 de julio de 2011

Hola, que haces aqui? Dime que te has confundido, por favor..
+ Pues no, sólo daba una vuelta por aquí..
Ah, vale entonces me voy, adiós.
+ Espera antes de que te vayas.. me dijiste una cosa antes de irme.
- Ya da igual.
+No, no da igual, déjame que hable..
- No, no quiero que digas nada porque me dijiste que lucharías por mi pasase quien pasase y que yo era la única persona que te había llenado por completo
+ Y qué?
- Que,como podías estar tan seguro?
+ Porque soñaba contigo.
- Sólo por eso?
+ Sólo? Mira cada noche me dormía y soñaba contigo, todas las mañanas me acordaba de los sueños, y cada día soñaba con la misma persona.
- Yo también soñaba contigo
+ Tu no sabes ni con quien sueñas..
 - Sigues soñando conmigo?
 + Pues no lo se..ya no me acuerdo de los sueños..ni de con quien sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario