martes, 24 de mayo de 2011

Sentir algo falso (parte 2)

- Es increible, no? 5 años trabajando juntos y se la ha encontrado ahora...
Te ha gustado el discurso de Rita?
+ Muchísimo, me ha gustado muchísimo...
- Te puedo hacer una pregunta?
+ Claro
- Que nombre te salió en los papeles?
+No me importa una mierda esos papeles Lis. Estoy cansado vale? estoy cansado de vales, de curriculums, de fracasos amorosos y de que me regalen libros que hablen de amores imposibles, estoy cansado. Nos hemos acostado una vez, una... hemos echado un polvo y tu dices que lo nuestro es inevitable, que es el destino... que pasa que sabes lo que va a pasar mañana o que?
- Lo sé
+ Lo sabes? yo creo que no tienes ni puta idea, esto no es el destino, para mi esto es un capricho de una niña a la que le pone competir con su madre. Dejalo ya, vale? porque sigues jugando y hace tiempo que has perdido, estas empezando a ser patética, quieres que te diga mas? ....

1 comentario: