domingo, 24 de abril de 2011

Hace apenas diez minutos que ha empezado a llover, y llevo cinco minutos sentada en la ventana, mirando como cae la lluvia, mientras espero a que vengas a por mi, a que llegues a casa, toques al timbre y así irnos juntos a correr bajo la lluvia, para mojarnos y cogernos fuerte, muy fuerte para no perdernos entre la niebla. Quiero que hagamos los tontos, que nos tiremos en el césped mojado y que nuestras ropas se manchen de color verde, quiero besarte hasta desgarrar tus labios, cogerte y no soltarte nunca, apretarte y no dejarte respirar, quiero que seas mio. Llenar tantos álbumes de fotos que no quepan en la estantería de mi cuarto. Me gustaría vivir una historia junto a ti, de dos niños enamorados. 
Solo si tu quieres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario